domingo, 8 de diciembre de 2013

O GANAMOS LAS ELECCIONES O VAMOS HACIA UNA ANARQUIA:



La corte de Cristina Kirchner están tratando de blanquear sus rapiñas, y en este momento están todos sobre una   balsa en un mar plagado de tiburones y en la balsa no hay quien determine el que queda sobre la misma o los que caerán al mar, es el mismo corrupto el que tiene que tratar de tener un seguro de protección, que son las pruebas que haya podido acumular, de los ilícitos que cometieron los componentes de la mafia que formaron para delinquir.

 (Tengo pruebas, no me suelten porque antes las fauces de los tiburones o hablaré, y me llevaré a más de uno)

Cuantas más pruebas tengan acumuladas, más 

garantías de que no le podrán soltarles las manos.

Pero acá se da un caso muy particular o son los corruptos de menor vala los que están siendo investigados, sino que es la misma Cristina Kirchner la que esta muy comprometida y es ella la que tiene todas las carpetas con los miles de ilícitos que efectuaron toda su corte y les dice si yo o algunos de mis hijos van presos irán presos desde Alberto Fernández hacia abajo y todos los que se beneficiaron económicamente con la corrupción kirchnerista, ya sean de mi corte o los periodistas o los jueces que minimizaron y ocultaron mis desfalcos y aquí no renuncia nadie si yo no lo ordeno y la única consigna que doy es tratar de cualquier modo ilícitamente o haciendo fraudes ganar las elecciones de medio término para tener el control total en el congreso y si ese objetivo no se logra, crearemos una anarquía para que el congreso y el poder judicial se desquicien y dejen de funcionar y gobernar como lo hizo Fidel Castro, Hugo Cháves o en la actualidad Nicolás Maduro,       

 Alfredo Rebizzo Hernando DNI 4186601

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario