martes, 6 de mayo de 2014

El SIDA segun el DR. Nadar.


Primero de diciembre: Día Mundial de la lucha contra el SIDA, Bangalore (India)



Dialogo del periodista indio: Ashanti Varty, con el Dr.Rotna Nadar, del libro "Ojo por Ojo y el mundo acabará ciego" (Traducción del hindi)






El 3 de agosto de 1983:

Le envié una carta desde Nueva Delhi
al Dr. Nadar, pidiéndole su parecer sobre,
si el SIDA se hubiera creado o mutado por
las prácticas homosexuales.
     


"Señor Ashanti, perdóneme por tomarme un tiempo para contentar a su pregunta:
(Si el SIDA es producto de las prácticas homosexuales)

Como el SIDA se parece a un castigo de DIOS, intentaré contestarle como un científico que está al tanto del tema y como un fiel cumplidor de la premisa que nos da la iglesia Católica que es respetar los mandatos de DIOS.
El SIDA no es producto de las prácticas homosexuales, estaba circunscripto en un remoto lugar del África lugar de donde se hubiera podido controlar y circunscribir, pero se empezó a propagar por las prácticas homosexuales que como las Hepatitis se trasmiten por la promiscuidad, una de las mas destacada característica de la practica homosexual, donde no pueden evitar estar en contacto con la materia fecal; además se contagian los hijo de las madres infestadas al momento del parto, lo que dejan una herencia horrenda a los hijos que a la vez infectaran a otras víctimas sean homosexuales o no: esta es la parte de la responsabilidad que les compete a los homosexuales con respecto a la propagación del SIDA, quizás con el tiempo se logren vacunas pero hoy no se puede evaluar hasta donde podrá llegar tan terrible mal.

La Iglesia Católica y las prácticas homosexuales:
Una de las metas de los homosexuales es poder encontrar en cualquier lugar del planeta, algún mandatario o presidente que quiera capitalizar los millones de votos que incondicionalmente les aportarían, los homosexuales si lograran el casamiento civil entre los mismos sexos primero: para justificarse ante ellos mismos, por sus comportamientos antinaturales, y segundo lograr una libreta de casamiento para que la sociedad los acepte como sus pares y no los discriminen.

Los homosexuales con el tiempo podrán lograr casamientos civiles pero La Iglesia Católica solo los "tolerará", como un derecho que tienen de elegir la forma de practicar en la intimidad la sexualidad, (siempre y cuando no traten de pervertir a los jóvenes que son sus blancos predilectos); pero no los "BENDECIRÁ" con el casamiento ante el altar; La Biblia manifiesta claramente en el Génesis 38:9 donde DIOS condena a Onán por eyacular su semilla en la tierra, (Lo hacía para no dar descendencia a la viuda de su su hermano) por lo tanto esa semilla no tenía el destino para que fue creada por DIOS , que es la procreación.

Los homosexuales eyaculan en el ano,o en el recto o en el suelo donde los espermatozoides mueren sin cumplir el mandato bíblico, practicando un hecho antinatural porque la única función fisiológica del ano y el recto es despedir las heces, y no ser objeto de placer ni para recibir espermatozoides condenados a la muerte.

Nota:
De todos los desfavorables efectos que causa ser homosexual el más aberrante es la pedofilia, la pedofilia y la homosexualidad están concatenados, no hay pedofilia sin homosexualidad.
Espero haberle sido de utilidad, y como sé que es agnóstico le mando un pergamino muy antiguo donde  Sanyaia Belatthaputta, que fue un asceta indio, se hace la pregunta que no podremos develar mientras estemos vivos y quizás tampoco después de muertos y me tomé el atrevimiento de traducírselo, se lo trascribo al pie de la carta; siempre lo guardé como un tesoro que desde luego lo es; pero los años (creo) me dieron algo de sabiduría para ser menos egoísta, por eso se lo cedo "NO" al señor Ashanti Varty, se lo doy de corazón al buen amigo, escritor y periodista que sé que es, sin más lo abrazo y le dejo cariños de mi esposa, que siempre lo recuerda con mucho afecto" 

                                   Rotna Nadar   Thanjavur  15 de octubre de 1983.






 Traducción del pergamino:
Si me preguntas si hay otro mundo, bueno, si yo pensara que lo hay, diría que no. Pero no digo que no. Y no creo que sea así. Y tampoco creo que sea lo contrario. Y sin embargo no lo niego. Y no digo que hay ni que no hay otro mundo. Y si me preguntas acerca de si los seres se producen por casualidad, o si hay algún fruto, algún resultado de las buenas o malas acciones, o si un hombre que ha ganado la verdad continúa o no después de la muerte, a cada una de esas preguntas yo daría la misma respuesta.
                                        Sanyaia Belatthaputta 




No hay comentarios:

Publicar un comentario